Soluciones para que vuelvas a sonreír con confianza
Los Implantes Dentales son la mejor opción para quienes han perdido uno o varios dientes y buscan una solución estable y duradera. Con tecnología de última generación, este tratamiento consiste en colocar un tornillo de titanio que se fusiona con el hueso maxilar, proporcionando una base sólida para una corona que se verá y funcionará como un diente natural. ¡Recupera la confianza en tu sonrisa con una solución que puede durar toda la vida!
¡Tu salud y bienestar merecen la mejor atención posible!
¡Tu salud y bienestar merecen la mejor atención posible!
1
2
3
¡Tu salud y bienestar merecen la mejor atención posible!
¡Tu salud y bienestar merecen la mejor atención posible!
Odontóloga con título en rehabilitación oral y entrenamiento en transtornos del sueño.
Con más de 20 años de experiencia, la Dra. Arellis
Hernández se dedica a proporcionar una atención
odontológica integral y personalizada.
Su compromiso es ser su especialista de
cabecera, acompañándole de principio a fin en su
tratamiento.
El proceso completo puede durar de 3 a 6 meses. Primero se inserta el implante en el hueso, lo que requiere un periodo de cicatrización de 2 a 4 meses para que el implante se integre con el hueso. Después de esto, se coloca la corona.
Durante el procedimiento, estarás bajo anestesia local, por lo que no sentirás dolor. Tras la cirugía, puede haber algo de molestia o hinchazón, pero esto se maneja fácilmente con analgésicos y cuidados postoperatorios.
Un implante dental bien cuidado puede durar toda la vida. Es fundamental mantener una buena higiene bucal, acudir a revisiones regulares, y seguir las recomendaciones del dentista para prolongar la vida útil del implante.
¿Tienes alguna pregunta?